INTENDENTES DEL INTERIOR PREOCUPADOS POR LA INSEGURIDAD

A través de un comunicado, los miembros del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba expresaron este lunes la preocupación por conocer la muerte de un productor agropecuario que fue asaltado en su propiedad en Colonia Tirolesa, al norteste de la ciudad de Córdoba.

“Ante el hecho fatal ocurrido de público conocimiento, que en un accionar delictivo acabó con la vida de un productor rural de Colonia Tirolesa, el Foro de Intendentes Radicales de Córdoba quiere expresar su solidaridad en primera medida con la familia de Nolberto Muñoz. Asimismo, con el intendente Oscar Lauret y con todos los vecinos de la localidad”, expresaron.

“Queremos expresar nuestra gran preocupación por la inseguridad reinante en nuestra provincia. Todos los días somos testigos de hechos delictivos a lo largo y a lo ancho del territorio cordobés. La delincuencia ya no es un flagelo de las grandes urbes, la inseguridad ya ha llegado también a los pueblos, donde siempre se ha vivido con tranquilidad”, agregaron los miembros del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, liderado por Ariel Grich, de Monte de los Gauchos.

“Es imperioso que las autoridades provinciales tomen medidas pertinentes y urgentes para terminar con la ola de inseguridad que aqueja a los cordobeses de todos los puntos cardinales.”, insistieron.

También le hicieron saber al Gobierno provincial estar “dispuestos a colaborar”. “Como lo venimos haciendo, somos materia dispuesta a que nos convoquen para aportar ideas. Todo cordobés merece vivir en paz y en tranquilidad”, subrayaron los intendentes radicales.

Fuente: La Voz

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register