APPLE EVENT: IPHONE 14

El evento más esperado por los fanáticos de los productos de Appleestá a la vuelta de la esquina: el tradicional Apple Event se celebrará este miércoles 7 de septiembre para presentar las nuevas versiones de algunos de sus productos insignia: AirPodsApple Watch y, especialmente, la nueva familia de iPhone 14.

La compañía de la manzana solía centrar su presentación en su producto estrella: el smartphone. Sin embargo, en este evento -denominado «Far Out»– los fanáticos recibirán al menos tres dispositivos nuevos.

Apple Event: qué productos se presentan junto al iPhone 14

En principio, no se esperaban los AirPods Pro 2 hasta octubre. Pero, según cuenta en la última edición de su newsletter el periodista Mark Gurman de Bloomberg, la compañía ha cambiado de opinión y se presentarán este 7 de septiembre.

Los AirPods se caracterizan por salvaguardar el sonido y adaptarse perfectamente al oído del usuario. Apple presume de que son los únicos auriculares con cancelación activa de ruido que adaptan el sonido constantemente, según la geometría de la oreja y el ajuste de las almohadillas. Una manera de aislarse del mundo exterior, básicamente.

También se especula con que los nuevos AirPods Pro se parezcan más a la primera generación en forma y función. Eso implica mejoras internas de hardware que incluyen cambios en el chip H1, además de la posibilidad de conectividad Bluetooth. No se prevén cambios en la conectividad para cargarlos. El estuche seguirá con Lightning hasta 2023, cuando cambiará a USB- C.

Además de los nuevos AirPods, la empresa estadounidense presentará las nuevas versiones de otros dos productos. Sin duda, el más esperado serán los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

A pesar de lo que espera su legión de fanáticos, los especialistas no esperan grandes mejoras en el teléfono, algo parecido a lo que sucedió del iPhone 12 al 13.

Aparentemente, el dispositivo seguirá existiendo en cuatro versiones: dos modelos Pro y dos versiones estándar. Sin embargo, sí se esperan algunos cambios en el procesador y el hardware de la cámara, pero las actualizaciones más significativas se reservarán para la línea Pro, según Gurman.

Fuente: Clarin

Constanza Manzur2036 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register