MES DEL SENDERISMO

El Valle de Traslasierra es un escenario ideal para la práctica de esta actividad. Cómo sigue la programación de septiembre.

Organizado por la Agencia Córdoba Turismo, el Mes del Senderismo continuó en la localidad de San Javier, Traslasierra. 

Fue el segundo punto de partida de esta actividad que crece año tras año, potenciada por la pospandemia y por la necesidad de disfrutar al aire libre, especialmente en este mes de temperaturas agradables.

Martín García, intendente de San Javier, junto a Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, fueron los encargados de presentar y “cortar la cinta” para dar inicio a la actividad tan esperada por los ansiosos runners dispuestos a recorrer los siete kilómetros con dificultad media, estipulado en tres horas.

Acompañaron el lanzamiento Horacio Pedrone, vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Carlos Oviedo, intendente de Villa Cura Brochero, secretarios y directores de turismo de la región.

Esteban Avilés señaló: “Estamos en una de las ciudades emblemáticas del turismo activo de la provincia de Córdoba, presentando al Mes del Senderismo, un producto que generó interés y muchísimas visitas. Contamos con mas de 100 senderos registrados y disponibles en nuestra herramienta virtual. Destacamos a todo el corredor porque cuenta con una agenda para que el visitante y las familias puedas disfrutar de las diversas comunas”.

Fuente: Voy de Viaje

Constanza Manzur2036 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register