EL ALTA A ESTEBAN BULLRICH

Luego de tres semanas de internación, le dieron el alta al exsenador Esteban Bullrich, que había sido hospitalizado en el Hospital Austral. El 28 de abril de 2021 contó que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, informó el sanatorio en un comunicado.

“Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’”, continuó el escrito.

El primer mensaje de Esteban Bullrich tras recibir el alta

Además, el exsenador publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. “Gracias, A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, escribió.

Fuente: TN

Constanza Manzur2036 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register