AL MENOS DOCE VUELOS NACIONALES CANCELADOS

La medida impulsada por ATE impide la partida o arribos de vuelos en diferentes aeropuertos del país. Se cancelaron al menos una docena de operaciones.

Al menos una docena de vuelos fueron cancelados este martes por la mañana, tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en Ezeiza, por las medidas de fuerza dispuestas por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en reclamo de mejores salariales.

La medida impulsada por el gremio de los trabajadores aéreos afecta además las operaciones en aeropuertos del interior del país, lo que impide durante toda la mañana la partida o arribos desde esos destinos.

En principio hay varios destinos que se ven afectados: Jujuy, Formosa, Tucumán, Rosario, San Luis y Bariloche tienen problemas. 

En Aeroparque, este martes ya fueron cancelados tres vuelos que debían partir hacia Jujuy, donde el paro decretado por los trabajadores aéreos nucleados en ATE-ANAC paralizó todas las operaciones.

También se cancelaron los dos vuelos del día a Formosa, uno a Tucumán, otro a Rosario, uno más a San Luis y otro a Bariloche. Todos por las medidas de fuerza implementadas. 

En Ezeiza, a su vez, fueron cancelados tres vuelos a Bariloche y uno a Río Grande; mientras que por otros motivos logísticos se encuentran demorados un vuelo a San Pablo y otro a Porto Seguro.

Fuente: Clarin

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register