FUROR POR EL MUNDIAL: YA FALTAN CAMISETAS DE LA SELECCIÓN

La locura por la cercanía del Mundial no sólo generó faltantes de figuritas. También la alta demanda de camisetas de la Selección Argentina a menos de dos meses del inicio del Mundial de Fútbol de Qatar provocó faltantes del producto en los locales y en franquicias que venden la prenda oficial, que es fabricada por la marca Adidas. Con todo, en la empresa indicaron que están produciendo a tope para compensar el nivel de demanda, que está por encima de otras ediciones del mundial.

Desde Adidas, aseguraron que la camiseta se está produciendo muy bien pero que el furor por el Mundial hizo que la demanda supere la oferta. “Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende”, señaló una fuente de la empresa.

No hay un faltante de producción, pero se trata de una producción muy artesanal y no es tan fácil sacar más camisetas por día, dijeron en Adidas

“Se venden muy rápido, pero no hay un faltante de producción. Lo que pasa es que se trata de una producción muy artesanal y no es tan fácil sacar más camisetas por día. Requiere muchos minutos de producción. Pero estamos a tope y los niveles de producción son los que se habían planeado”, agregaron.

La demanda está muy por encima de lo que que fue el Mundial de Rusia, en 2018, destacaron en la empresa. Y la proyección de ventas es de un 15% más. Pero además, señalaron que a diferencia de otros mundiales este año se adelantó la demanda: en general el pico de ventas se da dos semanas antes del Mundial y ahora se comenzó a ver con casi tres meses de antelación.

Fuente: Infobae

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register