ESTOY DONDE ME HA DESIGNADO GLORIA, LA SIGO A ELLA

Vdx estuvo en contacto con el sr Alejandro Bosch presidente actual del ente EINAT nos da un análisis de su labor entre otras cuestiones.

Desde su llegada a la presidencia del EINAT-

¿Qué encontró bien gestionado y que no?

En cuanto a las gestiones que se habían realizado de acuerdo a las dinámicas del ente; hemos encontrado un ente prolijo y en buenas condiciones.

No hay gestión que sea mala en realidad depende mucho de los resultados que se consiguen y muchas veces estas gestiones no dependen únicamente de la voluntad que se tenga como administrador; sino también de otras dependencias nacionales y provinciales.

Pero en líneas generales encontramos un ente en muy buenas condiciones.

¿Ideológicamente con qué partido político histórico se siente identificado? ,

Siempre digo lo mismo; yo ideológicamente no me siento identificado con ninguno.

Estoy siguiendo personas, ya no sigo partidos.

Me parece que vamos a evolucionar como sociedad el día que nos demos cuenta de que no tenemos que votar a una persona únicamente porque representa un color político; sino a “la persona” por sus ideales y por su compromiso con la sociedad.

Si tuviera que definir su pensamiento político – económico

¿Sería de izquierda o de derecha?

Los extremos nunca son buenos; yo creo que cada uno de los dos movimientos tiene su pro su contra.

Creo ser del centro de izquierda se podría decir, más al centro que para la izquierda. En realidad ni uno ni otro aspecto me termina de convencer. Creo que se puede sacar cosas positivas de los dos movimientos, así como también tienen sus falencias. 

¿Qué conclusión saca del resultado de la última elección de la cemdo?

Yo soy presidente del ente, no me meto en el resto de las instituciones fui a votar como cualquier vecino que tiene un medidor; no saco conclusiones porque no solo no me empapado en el tema, sino que además he estado más dirigido a una interna partidariaque a una elección de una cooperativa como es cemdo, directamente no he tomado postura al respecto.

¿Qué opinión le merece la gestión del Pte. Alberto Fernández y la por ahora gestión del súper ministro Sergio Massa?

En el caso del presidente me parece que ha sido una gestión “muy pobre” con respecto a las expectativas que estaban presentadas en su proyecto de gobierno; que si bien lo ha traspasado una pandemia como a todos.

Hubo un montón de aspectos que se podrían haber gestionado desde otro lugar, además de la pandemia hubo mala toma de decisiones.

Con respecto al súper ministro Sergio Massa, ya nos pasó con Cavallo en su momento donde se le dieron súper poderes a un ministro de economía y en donde se terminó tomando decisiones sumamente arbitrarias; no me parece bien, hay factores de la política deberían mejorarse  y una es esta división de los cargos públicos.

¿Ve en De Loredo la renovación de la dirigencia política – provincial?

Yo veo en realidad una necesidad y un cambio, una renovación en la política provincial, ya sea De Loredo, de Luis Juez o quien se postule como candidato opositor.

Me parece que es sano para la provincia, para el resto de las instituciones y para la población el recambio, 25 años de un mismo gobierno hegemónico me parece que es mucho.

Hace falta barajar de nuevo, así que cualquier cambio  que sea renovación y sobre todo generacional, me parece positivo.

Todavía se desconoce quién será el candidato  o la candidata del espacio municipal-

¿A usted le gustaría ser?

Esto lo he hablado con muchos colegas, yo soy parte de un equipo de gobierno; yo estoy en este momento en este lugar que me toca que me ha designado la Intendente Gloria Pereyra, yo la sigo a ella como dije hace rato no sigo movimientos, no sigo partidos sigo personas y en todo caso seguiremos a la persona que la Sra. Gloria defina como candidato a sucederla.

En cuanto a si me gustaría; soy una persona que está manejándose en la política, el cargo mayor al que podría aspirar cualquier persona que está en este ámbito, lo que si no es fácil , no es sentarse únicamente en un escritorio  tomar decisiones , sino es bastante complejo el cargo también.

La verdad que no se si en este momento quiero ser candidato a intendente. 

Las alianzas electorales que se suscitaron entre la Intendenta Gloria Pereyra y Martín Gil en un momento y con Luis Juez  en otro-

¿No cree que va ser un punto de quiebre en el futuro?

Más que alianzas políticas en realidad en ese momento la intendenta recibió no solamente a Martin Gil sino que también recibió a Luis Juez y a De Loredo, a cada persona en el ámbito nacional y provincial que se presenta es el deber de la intendenta recibirlo y escucha su propuesta de gobierno, así que eso fue lo que hizo en su momento, no hubo alianzas de gobierno; si hubo un recibimiento por parte de ella. 

Cosa que a mí me parece propicio porque es la manera de trabajar en conjunto con el resto de los estamentos.

Se comenta que podría ser usted el candidato tapado de la intendente Gloria Pereyra –

¿Qué podría aportar Bosch a la política local?

Sí, esos son trascendidos en realidad, de todas maneras para no escaparle a la pregunta, soy una persona joven y con ganas de trabajar lo hemos demostrado en esta gestión en el ente.

Donde hemos hecho un recambio en un montón de aspectos y le hemos dado otro aire.

Soy parte de un grupo de gobierno, donde hay un equipo técnico muy importante y que ha venido acompañando a la intendente Gloria , así que sería parte de una continuidad en el caso de ser el candidato; que de hecho no lo soy.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register