BOMBINHAS, UNO DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS

Bombinhas una de las ciudades más playeras del estado de Santa Catarina, Brasil, es una de las más elegidas por los argentinos en la temporada de verano 2023. Sol, arena, mar y precios competitivos son los principales motivos de esta elección. 

Ignacio Bauchwitz, periodista argentino en Brasil, dialogó con Radio Sudamericana y habló la llegada de miles de argentinos a las playas del estado de santa Catarina.

“Hoy Florianópolis se convirtió en la capital de los argentinos en el verano. Muchos deciden instalarse en las distintas playas por los precios y cercanía”, dijo.

Bauchwitz, en su recorrida por Bombinhas detalló que un departamento de 3 habitaciones a una cuadra del mar podría costar unos 600 reales (alrededor de 46 y 48 mil pesos la noche). En cuanto a la comida, “los precios son muy parecidos al de Argentina, incluso un poco más barato, sobre todo leche, harina y yogurt”.

“Si salís a comer, en Brasil es más caro. En un restaurante top de Camboriú, la comida te puede salir 300 reales: hablamos de un plato abundante en el que comen dos personas”, agregó. “Después encontras tenedores libres por 4 mil pesos en todos lados”, agregó en charla con Radio Sudamericana.

Para conocer este u otro destino contactate con Himalaya Viajes al 3544-506918 o acercate a la sucursal en Hotel Ariane.

Constanza Manzur2082 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register